Nuestros Cursos


Talleres de Iniciación Musical

Talleres para niños de 4 a 12 años. Su fin es lograr una construcción del conocimiento en lo sonoro, rítmico y expresivo (individual y colectivo) con especial énfasis en la sensibilización musical.

Saber más

Clases de Canto

Curso dirigido a todos aquellos que quieran aprender a cantar y usar la voz como forma de expresión. También para aquellos cantantes profesionales que deseen trabajar su técnica e instrumento.

Saber más

Guitarra Acústica

Curso diseñado para aquellos que quieren empezar de cero o perfeccionar su forma de tocar. En él aprendrás a tocar acordes, rítmicas y las canciones que más te gustan.

Saber más

Guitarra Eléctrica

Curso diseñado para todos aquellos que quieren aprender a tocar la guitarra eléctrica. Se adapta a las necesidades de cada alumno, encarado desde lo recreativo y formativo.

Saber más

Clases de Piano

Curso para todos aquellos que tengan interés de adquirir los conocimientos, tanto de piano como de teclado, para tocar cualquier estilo. Así como también pianistas avanzados.

Saber más

Clases de Bajo

Curso diseñado para todos aquellos que quieren aprender a tocar el Bajo. Se adapta a las necesidades de cada alumno, encarado desde lo recreativo y formativo.

Saber más

Coro

Se aborda un repertorio sugerido por los alumnos y/o el docente. Se profundiza en la interpretación vocal y en las armonías vocales. Se realiza una clasificación por diferentes tipos de voces, agrupadandolas en cuerdas.

Saber más

Ensamble (Banda)

En este ensamble se creará una Banda y se abordará un repertorio sugerido por los alumnos, que junto con el docente profundizarán en la interpretación, la creación y la práctica en conjuntos.

Saber más